Nuestro Clientes

Si estás considerando a Gesdeba Inmobiliaria para tus necesidades inmobiliarias en Las Islas Canarias, te invitamos a leer las reseñas directamente desde Google. Estas opiniones te brindarán una visión real de cómo hemos ayudado a personas y familias a encontrar el hogar de sus sueños, vender sus propiedades de manera eficiente y rentable, y gestionar sus inversiones inmobiliarias con éxito.

Gesdeba Inmobiliaria IconGesdeba Inmobiliaria

Calle Pérez Zamora, 29, L2, Puerto de la Cruz

5,0 46 reviews

  • Avatar Daniel Hernández Muñoz ★★★★★ en la última semana
    Total confianza, dedicación, profesional.
  • Avatar Amador Jimenez Perez ★★★★★ Hace 2 semanas
    Muchas gracias a Desiré y su compañera ya que, aunque no hemos podido cerrar la operación, ha sido por decisión nuestra, en todo momento nos hemos sentido muy bien asesorados y nos han ayudado hasta el final.
  • Avatar Jose montes cepeda ★★★★★ Hace 1 mes
  • Avatar Attila Basti ★★★★★ Hace 2 meses
    I bought a house with Desiree's help. She is a nice person, very helpful and conscientious. Everything went smoothly. Only can be recommended.
  • Avatar Alexandra Xyz ★★★★★ Hace 3 meses
    Un trato muy cercano y personalizado. Desiree es una gran profesional; nos ha prestado una gran ayuda en todos los momentos vinculados con la compra de la casa. Estamos muy contentos y súper agradecidos por todo!!
  • Avatar A. Marrero ★★★★★ hace 6 meses
    Todo un acierto haberle encomendado durante muchos años la gestión del alquiler de la vivienda y al final la venta de la misma. Desirée es una gran profesional, muy eficiente en su gestión, muy seria y resolutiva. La recomendamos sin dudas, … More plena confianza en su gestión. Gesdeba Inmobiliaria, garantía de servicio impecable. Muchas gracias.
  • Avatar Loli Pérez del Pino ★★★★★ hace 7 meses
    Desi es una magnífica profesional además de ser una persona encantadora. He estado muy cómoda con ella y si tuviera que volver a vender o comprar alguna propiedad, indudablemente volvería a contar con ella.
  • Avatar María Delgado ★★★★★ hace 8 meses
    Mi experiencia con la inmobiliaria ha sido enormemente satisfactoria. He recibido un trato cercano, honesto y personalizado. Mis posibles reticencias a los servicios inmobiliarios desaparecieron con Gesdeba. Gran calidad humana y eficiencia. … More
  • Avatar Nazaret González ★★★★★ hace 10 meses
    No pude haber elegido mejor inmobiliaria para la venta de mi vivienda. La atención es maravillosa y te facilitan muchísimo las cosas. Sin lugar a dudas, 100% recomendable.Mil gracias por la ayuda recibida y por hacer que todo fuera mucho … More más fácil.No lo dudes, GESDEBA es la inmobiliaria que buscas.
  • Avatar IGNACIO ROCHA ★★★★★ hace 7 meses
    Contento y muy agradecido por el trato y la gran profesionalidad de esta inmobiliaria. Venta de un apartamento sin problemas, rápida y con todos los detalles resueltos. Una inmobiliaria de confianza en el Puerto de la Cruz.
  • Avatar Estela Nieto ★★★★★ hace 7 meses
    Muy profesional y buen trato. Desi siempre está atenta y ofrece mucha confianza. Me parece especialista en encontrar oportunidades.
  • Avatar Ovidio Barroso ★★★★★ hace 8 meses